11 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo!


¡Ha empezado un nuevo año y con él nuevas posibilidades!

Quiero desear a tod@s todo lo mejor, que cada día que tenemos el privilegio de respirar y vivir sea aprovechado como se debe!


Justo el 24 de diciembre del año pasado recibí un paquete de mi querida Isabel, y vaya sorpresa la que me he llevado al abrirlo, se ha pasado de buena conmigo, enviándome muchísimas cosas maravillosas! La primera una cartera en una tela delicadísima y hermosa, acompañada de la cartera para el maquillaje, ambas ya están debidamente estrenadas y son la envidia de toda moacha que me las ve!


Y como si fuera poco me ha enviado un kit para armar una gallina con la técnica del log cabin, con todo y la tela que ella utiliza para tal fin, dos tarjetas preciosas, un corazón, botones, cintas y apliques navideños! Y rematando todo una carta que por poco me hace llorar de lo bella y emotiva, muchas gracias cielo, de verdad que estoy inmensamente feliz con tus regalos, te mando mil besos y todo mi cariño!


Muchas gracias también a todas las amigas que tan gentilmente me enviaron sus mensajes, llamadas y tarjetas virtuales, son muy bellas por quererme tanto!

Besos, Karyne