16 de noviembre de 2012

Sweet Pea Gazebo Sampler


Con algunas personas como con algunas cosas, lugares, situaciones y por supuesto bordados, sucede que al comienzo no te caen muy bien y eso me ocurrió con este sampler, no tuvimos un buen comienzo: la tela no me gustaba, no le pude coger el borde como yo quería, me tocó ponerle cinta que la detesto, me equivoqué y me tocó desbaratar varias veces y la verdad se me hacía interminable cuando pensaba en darle algún empujón; pero algo extraño sucedió, más o menos en la mitad del trabajo empecé a entusiasmarme y alcé el vuelo!


De hecho estoy terminando este bordado un mes antes de lo programado, espero mis compañeras de labor no se asusten ni quieran matarme, pero es que una vez empecé con ganas ya no pude parar de bordar y ahora estoy maravillada, sobre todo con la escogencia de las cintas para las flores, creo que fue una buena elección y bordarlas fue tan sencillo, más que nada por el entusiasmo que le puse a esa última parte!


Y fue tal mi felicidad que hice lo impensable: sacar de mis abalorios/tesoro para terminarlo, no crean, esos corazones que están al final los guardo como gata en celo, solo los utilizo en trabajos muy especiales porque me quedan muy pocos y ya que estaba en esas, pues las perlas también son debidamente mezquinadas, así que ya ven, las primeras impresiones no siempre son lo que parecen -con la gente, las cosas, los lugares ni mucho menos con los bordados-. Besos, feliz bordado! Karyne

15 de noviembre de 2012

SPGS - 5


De nuevo es el turno de esta tela y esta tarea ha sido tan sencilla y rápida de hacer, casi que ni sentí que estuviera con ella! Un beso, feliz bordado, Karyne

14 de noviembre de 2012

The Butterfly Sampler


Con la última tarea de este bordado que corresponde a las deliciosas moras -mi fruta favorita- hemos terminado! Realmente estoy fascinada con este trabajo, tantas flores de colores tan diversos y hermosos, tantos bichos que aunque no fueron mi parte favorita al bordar le dan vida al conjunto floral y la casa, blanca, inmaculada como me imagino la que algún día tendré en un pueblo pequeñito, en cuyo frente pueda sembrar mil matas para que la embellezcan y pasar mis últimos años me dejaron extasiada!


Estuve pensando mucho rato cuál había sido mi flor favorita y definitivamente ha sido la salvia, delicada y de un color precioso, grande, que se eleva hacia el cielo y tan solo acompañada por dos abejas, esa fue!

Ahora hay que pensar en ir finalizando algunos trabajos empezados este año y en cuáles vamos a bordar el que viene... ¿qué será? Besos, feliz bordado, Karyne

13 de noviembre de 2012

Regalos de Daphne


Estoy de un descaro absoluto, se me había olvidado mostrarles las fotos de las bellezas que me regaló Daphne para amor y amistad! ¡Y aquí están! Como mi querida amiga sabe, me encanta halloween así que me dio gusto decorando este mega-frasco de duraznos -ya no queda ni uno- con mi inicial brujeril, no es lindo el sombrero?


Y para rematar me ha traído esta bella brujita y en la bolsa donde venía todo muy bien empacado estaba este espantapájaros que está adornando una de mis matas aún... es que en mi casa se vive el otoño hasta que empieza diciembre! Muchas gracias nena, de verdad que está todo precioso y quedé muy contenta con tus regalazos, un besote con mucho cariño, Karyne

8 de noviembre de 2012

Stitch or die...


No tengo palabras suficientes para contarles lo feliz que estoy, hay personas en la vida que quieres con el alma y mi querida amiga Elena es una de ellas; sé que no le gustará que escriba lo que estoy escribiendo, pero hoy no me importa, hay ocasiones en la que debes contarle al mundo quién es esa persona que quieres tanto. Y es que me conoce de tal forma que yo a veces siento que somos como almas gemelas, que estamos amarradas por algo mágico y más grande que nosotras. Ella es mi paño de lágrimas, es mi soporte y mi pie a tierra cuando lo necesito, es mi alegría en muchos momentos tristes, y con quién me río en mis días felices, la siento mi madre, mi hija, mi hermana, mi amiga y mi todo... de verdad que la adoro!


Por supuesto que ella sabía que este bordado me encanta, y obviamente sabe que no lo haría en un buen tiempo y menos en tela negra, jamás! Así que lo bordó para mi y lo acompañó de lo que sabe que en la vida nunca aprenderé a hacer, pues el crochet y yo no nos llevamos bien y me regaló estos adorables fantasmas con ojos sonrientes, este monstruo verdoso y sanguinolento y una calabaza llena de dulces solo para mi! Ya te he dicho con la voz entrecortada lo mucho que te quiero y lo que toca mi corazón el maravilloso regalo que me enviaste -y todavía me decías que era poco- pero aquí voy otra vez... ¡GRACIAS!

Besos, Karyne

5 de noviembre de 2012

Mallow


Va otra flor de mi jardín... ya casi se termina esta aventura en doce meses, que nos llevó a conocer doce  flores. Me doy cuenta que este año ha sido el de las plantas en mi vida, bordadas, sembradas, cosechadas... amadas!


Besos, feliz bordado, Karyne.