24 de abril de 2012

Cuadro de florecillas 4


Aquí la cuarta tarea de este cuadro, las florecillas y bueno no creo que esté tan mal la distancia que me quedó en la parte superior del bordado, me gusta que me quede más, pero a lo hecho pecho decimos por aquí, así que como no se ve tan desfasado bajando dos o tres puntos el esquema voy a hacerlo así!


Aquí un detalle de la florecita de este mes, no sé qué flor será, pero se me hizo parecida a las matas de ají que por aquí se ven... y les muestro mi ayudante, Han Solo, un monstruo dañino que me acompaña desde hace ocho días en casa y me tiene feliz! Besos y feliz bordado! Karyne

23 de abril de 2012

Lámpara en Patchwork 1


Hace un tiempo en el blog Quilt House ofrecieron los patrones de una bella lámpara en patch y por supuesto yo me antojé (no podría ser de otra forma no?) pero realmente mis conocimientos en esta materia no son precisamente muchos así que con la ayuda de Merecedes he podido hacer el primer bloque... les gusta? Yo ando feliz, muy contenta jejeje Besos, Karyne

17 de abril de 2012

La vuelta al mundo en 80 puntadas...


No tengo remedio, ni cabeza ni manos ni vida que me alcance para todo lo que quiero bordar! Creo que ese es un problema de todas las bordadoras que descubrimos el mundo más allá de las revistas que en cada uno de nuestros países tienen a bien compartirnos los editores verdad? Bueno pues eso me sucede muy a menudo creo yo... pero es que hay motivos que son imposibles de dejar pasar por un lado sin querer tomar una tela en las manos y ver cómo van surgiendo motivos maravillosamente hermosos con puntadas que nunca habíamos bordado antes. Y eso es lo que me pasó con el motivo propuesto por Papillon Creations como SAL para los próximos 24 meses, es que es realmente hermoso! La tarea 1 no está completa pues son dos corazones, pero acabo de terminar el primero y se los quería mostrar... les gusta?

Besos, Karyne

16 de abril de 2012

Avances varios


 Esta semana santa estuve muy juiciosa, durmiendo! Sin embargo aproveché y saqué uno que otro ratico para adelantar en los bordados, primero retomé mi colada de bruja, que la tenía más que abandonada y como en marzo no terminé ningún UFO pues decidí que este será el de abril! Me encanta la escoba... no les parece linda?


Y también aproveché para terminar la tercera flor de mi cuadro de florecillas, he tenido una dificultad con esta tela y es que la corté muy justa, me queda muy poco hacia arriba y abajo, pero aún así las flores son todas muy lindas, así que las terminaré todas y a la hora de enmarcar revisaré cuál es la mejor forma de evitar que mi error sea muy evidente!

Besos, feliz bordado, Karyne

15 de abril de 2012

Biscornú primaveral - Final


Y hemos llegado al final de la actividad de abril, el biscornú primaveral! Debo decir que se me hizo muy fácil bordar y montar esta vez el biscornú, en general no me gustan, me da pereza el montaje pero escogí una buena tela, de cuadros grandes y tal vez por eso no luché tanto con él... así que quedo feliz! Se lo regalé a mi mami en su cumpleaños, para decorar algún rincón de su casa, el estudio o el baño, no sé dónde lo pondrá, pero le gustó que es lo importante! Estoy segura que si hago otro de estos, lo haré en telas similares a esta para no complicarme tanto la existencia!

Besos, gracias a Elena por casi obligarme a bordarlo y así a reencontrarme con una bella labor que en verdad es bonita y útil, tanto para nosotras mismas o como en esta ocasión para regalar a alguien especial! Les recuerdo que el esquema es un gráfico libre de esta página. Besos y feliz bordado! Karyne

8 de abril de 2012

Biscornú primaveral 2


Y es la hora de bordar la segunda cara del biscornú primaveral, está lleno de flores rosadas sembradas en la tierra y creciendo de a poco cada vez... ya casi! :D

3 de abril de 2012

Phlox


Debo aceptar que estoy "engomada" bordando este diseño, me parece tan lindo que no me puedo aguantar :D Aquí la segunda flor, phlox y buscándola me doy cuenta que son las florecitas que en mi colegio estaban en cada rincón, son muy bonitas y creo que voy a comprarme una o dos para tenerlas en mi casa! Por lo pronto aquí están bordadas en un bello tono azul, el 4025 de DMC en una hebra de hilo!


Aquí un detalle de las mariposas y las florecitas, lindas no? Un besote, Karyne


1 de abril de 2012

Buddleia


Es la primera planta de este bordado, The Butterfly Sampler de The Drawn Thread, es sencillamente precioso y desde que lo vi sabía que tenía que bordarlo, ha sido una tarde productiva, acabo de terminarlo y no quiero dejarlo de lado... así que creo que seguiré con él! :D Es de esos bordados que apasionan definitivamente!

Besos y feliz bordado! Karyne


Biscornú primaveral 1


En nuestro foro este mes vamos a hacer un biscornú! Cierta Señorita intentó tentarme con uno de esos de cincuenta mil caras pero no... yo no doy para tanto en materia de estos bichos de bordado llamados biscornús... la verdad son tan sencillos de hacer pero me aburren tanto, no tengo idea porqué! Entonces, ella que me alcahuetea todo lo que yo le pido (o casi todo... va una queja de por medio, ella sabe porqué :D) escogió este para hacer! Eso no quiere decir que no haremos el malacarudo aquél que muchas nenas quieren hacer, pero en otro mes será!

Esta es la primera cara, tomada de un gráfico libre de esta página que no tiene pierde, es preciosa! Lo estoy haciendo con 3 hebras de hilos DMC para el punto de cruz y dos para el delineado sobre una tela café clara muy bonita! Besos y feliz bordado, Karyne