25 de febrero de 2012

La historia de un regalo...


Pocas veces sé qué le voy a regalar a mi marido en sus cumpleaños, pero este año lo tengo todo planeado y sé que se va a morir de la alegría cuando le dé mi regalo, y para acompañarlo, voy a hacerle un cuadro de los personajes principales de Star Wars, los ví el otro día y me parecieron geniales! Aquí va Yoda, qué les parece? Estoy bordando en 2X1 sobre una tela preciosa Davos New Khaki en count 18 con hilos DMC. Como por aquí no se pasea mi señor marido, pues no tengo afán de que se entere, así que ya saben... TOP secret!

Besos, Karyne

22 de febrero de 2012

La dama de rojo


Les había contado que una de mis metas este año es terminar con la mayor parte de las telas que tengo empezadas? Mi marido me dijo el otro día que no las etiquetara, que el ponerles un nombre en general (es decir UFO) sería peor porque las tendría mentalmente abandonadas... y no me parece mala idea, no creen? Pues aquí está mi tela terminada de febrero, la dama roja y me encanta! Está bordada con hilo 815 de DMC sobre una tela preciosa, una aída de count 16 con brillos incrustados en la trama, preciosa realmente!

Pues ya que voy con buen viento culminando las labores empezadas puedo ahora escoger la de marzo... cuál será? Un beso y feliz bordado!

16 de febrero de 2012

Adiós a la Tata


El pasado 3 de febrero se murió nuestra adorada Tata y nos ha destrozado el corazón, sobre todo porque ha sido sin que lo esperáramos y aunque es obvio que sabíamos que ella estaba viejita y tenía sus achaques y enfermedades no creímos que una ida al médico porque no estaba comiendo ni caminando como antes terminaría en su muerte, nos tiene a todos muy afectados... tal vez esas sean las pocas ganas de bordar? no sé, pero estos días realmente no he tomado la aguja para nada, espero que pronto me vuelvan las ganas!

Besotes, Karyne