23 de mayo de 2012

La vuelta al mundo en... 80 puntadas!


Por fin he terminado la primera parte de este SAL, organizado por la casa Papillon Creations y que ha resultado ser una belleza y me encanta! Ha sido maravilloso bordar corazones sin pretensiones emocionales de ningún tipo, solo por el placer de bordarlos y las puntadas que los adornan son sencillamente adorables!  Escogí una tela morada de Silkweaver en count 32 y que es deliciosa de bordar, estoy utilizando hilos DMC y un par de hilos especiales, aquí un detalle de los corazones!


La idea de este bordado que ya les había contado antes es dar una vuelta bordando alrededor de mundo, conociendo nuevas puntadas y técnicas que son propias de los lugares que se "visitan" en esta ocasión las puntadas vienen de Inglaterra, con una adaptación del Norwich Stitch y luego viajamos hacia el norte para descubrir el Berwick Stitch, que es una puntada bordada en una técnica llamada "Wessex Stitchery", nombrada así en honor a la isla de Lindisfarne.

Realmente ha sido emocionante bordar esta primera parte, obvio voy con un mes de retraso porque ya salió la segunda parte pero estoy tan contenta bordando que realmente no creo que se me quede esta tela por allí aparcada... un beso a tod@s, feliz bordado! Karyne