19 de mayo de 2012

La Parisienne


Y hemos llegado al final de este bordado, una parisina muy chic, como espero que sea mi hija cuando ande viajando por esos lares del planeta!


Me gustó mucho bordar este diseño de Tralalá, aunque al finalizar tuve un pequeño inconveniente, el hilo gris destiñó... si señoras, esos hilos matizados son preciosos pero en algunas marcas destiñen cuando los lavas, este es el caso de los hilos Crescent Colours, ya había trabajado antes con ellos pero no había lavado el bordado, esta vez si lo hice, y fue un completo desastre! Todo lo gris estaba rodeado por una estela azul en diferentes tonalidades y casi me da un ataque! Afortunadamente Gemma salió en mi ayuda y me dijo que con las camisas funcionaba hervirlas con hojas de laurel y eso hice, agregué un poco de jabón de coco y bueno se fue todo lo azul pero al menos pude rescatar el bordado!

NOTA MENTAL: No lavar nunca los bordados hechos con este tipo de hilos!

En fin, aquí está la parisina para Gaby, iba a llevarlo hoy a enmarcar pero lo dejaré un par de días, no vaya y siga destiñendo y me lleve otra "sorpresita". Besos y feliz bordado, Karyne