2 de mayo de 2012

Camafeos 2,3 y 4


Hoy me puse muy juiciosa a retomar mi tela de los camafeos, un SAL organizado por mi querida amiga Isangel y que como cosa rara tenía atrasado, ya había hecho la primera tarea y hoy me dije: "Es el día" así que aquí están! La tarea 2 era un bello camafeo con la inicial en el centro y si señoras obviamente va mi adorada K, la tarea 3 correspondía a un camafeo que en su interior tenía una mariposa, pero en el que Isangel nos dio vía libre para colocar el animalito que quisiéramos, yo no quería bicho alguno, así que puse una llave que yo la veo antigua XDD! Y por último la tarea 4 un bello camafeo circular con un aro de bordado en el centro!


Aquí les muestro la primera de mis telas terminada, no voy a hacer un cuadro rectangular y grande sino dos o tres telas alargadas, todavía no me decido si los haré todos o no, y esta es la primera ya terminada, la segunda irá con los camafeos que tienen motivos de bordado en su interior y los últimos tres ya les digo que más adelante decidiré si los hago o no, pues mi idea es enmarcarlos y ponerlos en el baño social, decorando la pared que es grande y no tiene nada puesto, me encantan la verdad, son muy bonitos!

Mil besos y feliz bordado! Karyne