14 de diciembre de 2011

Arca de Noé final


Me entró el afán de terminar esta tela, después del regaño de "cierta señorita" me puse a verla y me faltaba tan poco que daba pesar terminar el año dejándola de lado, me conozco y ella me conoce demasiado, y sabe muy bien que si lo dejaba así, entre los "bordados terminados del 2011" para el foro, será un UFO para mí... así que hoy me decidí y bordé de las gallinas para abajo!


La verdad es que me gustó mucho, es un diseño de VS, cómo me gustan, son lindos, sencillos y aunque los animales se me hicieron raros a ratos pues viéndolo en conjunto se distinguen bien verdad?


Mi banda favorita? La última, tiene tanta cosa y tantos cambios de hilo en un área tan pequeña que sinceramente pensé en editarla pero no, respiré profundo y seguí adelante y debo aceptar que me gustó mucho el resultado! Y bueno, esta es entonces una telita que se ha salvado de caer en el cajón del olvido... gracias mi niña, por empujarme de manera tan "sutíl" :D Besos, Karyne

13 de diciembre de 2011

Hilo rojo 8


Aparentemente estoy muy juiciosa! Acabo de dar las últimas puntadas a la octava parte de esta tela, y cómo quisiera irme así, unos días a la playa, a pasear en un bote y botarme en la arena a tomar el sol (poquito, que me quemo fácil!). El cangrejo me pareció genial, sus ojitos todos saltones y oscuros lo hacen ver especial, no creen?


Y ahora que ya estoy al día en este bordado pues me dedicaré a otros, también tengo grandes noticias que pronto compartiré con tod@s! Besos, Karyne

12 de diciembre de 2011

Hilo rojo 7


Con algo de retraso acabo de terminar la séptima parte de mi Hilo Rojo, la verdad no se veía muy bien qué era  hasta que estuvo terminada... vamos de picnic? Pues es la cesta de la comida y debajo el mantel! Lo que más me gustó fue el tenedor, me pareció tan simpático! Ahora voy con el de este mes, un bote que navega en el ancho mar! Ya les mostraré.

Besos y feliz bordado, Karyne