19 de julio de 2011

El amor crece IV

En estos días no he podido bordar nada... estamos en obra en la casa, pues se cambió el piso que era de alfombra por madera, está quedando divino y afortunadamente es la mejor opción por la limpieza y facilidad cuando se tienen niños y perro además! Así que he estado moviendo todo de un lado para otro, con todas las cosas metidas en cajas y sellados porque cuando se pule pues se suelta polvo a lo loco, así que el único bordado y la única tela que tenía a mano era esta, que como es pequeñita se quedó en mi cartera y hoy por fin la saqué! Es el cuarto avance, la rosa y me encanta! Además nos dió por aprovechar que se movió todo y pintar de una vez, así que definitivamente no puedo sacar nada todavía... qué rabia que tengo, sobre todo porque me atraso en las tareas y en un envío importante que tengo que hacer y quería hacerlo en estos días... en fin, paciencia que el resultado se va viendo precioso a pesar del cartón, el polvo, el olor a pintura y el mugre que se acumula!

Y bueno, como siempre hay tiempo para todo el sábado fuimos a ver los partidos de la Copa América y resultamos en la plaza de mercado en la Fiesta de la Vírgen del Carmen... qué delicia!!! Es la patrona en Colombia de los transportadores y en el sitio donde estuvimos lo estaban celebrando con música divina en una tarima, danzas típicas colombianas, comida deliciosa y al finalizar fuegos pirotécnicos (no me salió la foto...) aquí arriba una pequeña muestra de lo que disfruté ese día!!!

Y uno de los damnificados de la obra en la casa ha sido el pobre Elmo... cuando volteamos a ver estaba el guardaescobas encima del muñecote ijjijiji como si estuviera aplastado, nos pareció tan chistoso que no me aguanté las ganas de mostrarles las fotos!

Besos y como tengo internet de a ratos porque tienen que desconectarlo cada vez que van a pulir, pintar, encerar, brillar o algo similar cerca de dónde está la conexión... pues cuando se puede deliciosooooo!!!! Karyne

5 de julio de 2011

El amor crece III

Nuestro bordado de amor sigue creciendo y con esta tarea se empiezan a ver materas que tienen en su interior bellos corazones como sus habitantes! Es realmente precioso este diseño de Kissy, me gusta mucho!

Y querìa mostrarles unas fotitos de una fiesta a la que fuimos con mi esposo y nuestro grupo de amigos el pasado viernes, era el aniversario de un bar que nos gusta mucho, Full 80`s que como ya les he contado antes nos gusta mucho porque ponen pura mùsica ochentera... y bueno, para celebrarlo nos trajeron nada menos y nada màs que a los Toreros Muertos, una banda española que aquì pegò mucho en su momento, la verdad es que nos divertimos cantidades, bailamos, saltamos, brincamos, gritamos y en fin... estuvimos FELICES!! (Perdòn las tildes, mi marido me formateò el computador y el teclado quedò diferente, no tengo idea dònde es la tilde al derecho!!!!)

Mil besos, Karyne

1 de julio de 2011

HHS 9

Desde que empecé a bordar este sampler estaba esperando llegar a este punto y es que me parece la parte más bella y emotiva del bordado, bella por la distribución misma y la combinación de colores, hilos, texturas y técnicas que tiene y emotiva porque tengo en la memoria mi colegio, la Normal Nacional Superior de Florencia, donde estudié toda mi primaria en la Escuela Anexa que pertenece a el colegio y después algunos años de secundaria, y recuerdo las clases de trabajo manual, que no son como ahora, una o dos horas máximo a la semana, sino que teníamos bastante tiempo dedicado a ellas.


Entonces, mi recuerdo va (que ya estoy divagando...) a que las clases nos las daban en el tercer piso que ven en el edificio aquí arriba, antes era el sitio del internado, pero cuando este terminó pues allí nos daban las clases de danzas y trabajo manual y bordando esta banda pareciera que me hubiera transportado a esas clases, a esos días, cuando veía círculos de alumnos y profesoras que eran casi todas religiosas haciéndo diferentes cosas, y yo siempre me iba al área de bordados, aunque tocaba pasar por todos los círculos, mi favorito siempre era el de bordar... y recuerdo ver a las Madres revisando las telas de cada una de las alumnas, enseñándoles nuevas puntadas y haciendo manteles, servilletas, cuadros... de todo, con un amor, con una dedicación que siempre me fascinó!


Y bueno, después de la remembranza pues así va mi bordado, estoy muy pero muy contenta y orgullosa!!!! Besos, Karyne