28 de diciembre de 2010

Mis regalos del intercambio!

Como les conté en la entrada anterior, a principios de mes hicimos nuestra última reunión mensual del 2010 y aprovechamos para jugar a la amiga secreta y miren el regalazo que me dió Glorita a mí... no es una maravilla? Siempre había querido tener un pesebre bordado pero la verdad me había dado algo de pereza y me ha dado en la vena del gusto mi querida amiga, muchas gracias nena!!

Ya está desde el día siguiente debidamente colocado en la chimenea... la verdad es que me encantó, estoy muy agradecida orque además de lo bello que es bordar en tela negra... por Dios si tiene su ciencia y acaba ojitos de lo lindo! También recibí una botita de parte de Lilián y un mini needlerol también de Glorita, es que esta niña se lució la verdad!

Claro que todos los regalitos estuvieron preciosos (como siempre!) y pasamos además una tarde/noche muy especial y divertida en la casa de Carito que como siempre es una princesa para atendernos! Algo tarde publico las fotos pero las llevo en mi corazón, muchas gracias a todas y un saludo especial a nuestra querida Vicky que anda enfermita!

Besos, Karyne

27 de diciembre de 2010

Santa´s Garden terminado!


Hace ya varios días que terminé este bordado y me encantó cómo quedó! Lo hice de regalo para mi querida amiga Jeannette en nuestro intercambio de final de año, lo finalicé con un borde en tela roja y le coloqué guata por dentro, luego hilvané o acolché muy a mi manera los bordes y quedó como gordito en el centro :-) Por último coloqué un trozo de palo de un eucalipto que habían podado hace poco cerca de mi casa, fue muy chistoso cortar el trozo exacto, Elena y yo no podíamos de la risa en la cocina ijijji

En fin, quedé muy contenta con el resultado final, a Jeannette le gustó y esa era la idea! Un beso, Karyne

10 de diciembre de 2010

Querido Dios...

Dic 7. Día de las velitas

... entra en nuestro hogar! En Colombia la noche de las velitas se da inicio oficial a la navidad! Es una tradición bien bonita, se prenden velas y se pide a Dios que entre en nuestros hogares y pues uno que otro deseito adicional por allí! Las niñas lo disfrutaron mucho, pasamos delicioso en casa! Este día también se prenden las iluminaciones en cada una de las ciudades, son muy bonitas, a ver si tomo fotitos y les muestro alguna!

Un beso, Karyne

6 de diciembre de 2010

De vez en cuando....

Dic. 5 Día de limpieza

Piero decía en una canción que... "de vez en cuando viene bien dormir..." y pues claro de vez en cuando también viene bien adentrarse en la jungla en que puede convertirse la habitación de mis hijas! Estas raras ocasiones se presentan por lo general en las vacaciones o cuando ya no se puede caminar a través de los juguetes, y ayer como Gaby se fué para Anapoima y yo me quedé en casa con Anita enferma pues era hora de hacerlo! Después de una bolsa de basura y tres bolsas de juguetes y ropa para reciclar este es el resultado! De labores poco estos días, ando preparando regalos, por eso no se pueden mostrar :-) Besos, Karyne

4 de diciembre de 2010

Qué llueva, qué llueva....

Dic 4. Viendo llover

... la vieja está en la cueva!!! Y todos metidos en casa, hoy no ha hecho sino llover desde la madrugada, me levanté muy temprano y fuí a hacer mercado a la plaza, era un diluvio y un solo charcho y todo el resto del día ha sido así, por eso las caras angustiadas de mi pobre perra, Tata, que tiembla y se asusta mucho cuando truena como lo ha hecho hoy, y las niñas entre la televisión y uno que otro juego no han hecho gran cosa!!! Mañana espero mejore el clima porque tenemos la idea de ir a Anapoima con mis papás... ojalá y se dé! Besos, Karyne

3 de diciembre de 2010

¿Digital Scrapbooking?

Día 1. Escribiendo la carta a Papá Noel

Hace unos días ví en el blog de Gemma que se propuso participar en una actividad donde se hace un diario fotográfico y montado en scrap de las actividades y vivencias de este mes, me gustó la idea pero como es la primera vez que hago esto pues primero no tengo los materiales para hacerlo físico y segundo no tengo mucha idea tampoco jijiji así que buscando me topé con Free Digital Scrapbooking y encontré las instrucciones y los materiales para hacer esto... mi primero de diciembre, día de pedir regalos a Santa!!

Día 2. Nos vamos de paseo... a comprar regalos con los abuelos

Aproveché dos formatos que venían ya hechos de la misma página para solo poner la fotito del segundo y tercer día y así vamos... Vale resaltar que soy totalmente nuevita en esto, así que sean benévolas conmigo sí? La foto del día 1 la puse en un concurso que tienen en su blog, me pareció interesante!

Día 3. Anita pasando la gripa en la camita

Todavía no he encontrado unos números que me gusten realmente para colocarlos y marcar cada montaje, pero por ahora así vamos! Este tercer día lo ha pasado Anita enfermita, le dió gripa y la atacó fuerte a mi pobre niña, todo el día con muhco líquido, en cama, con sopita suavecita y galletas de soda... se nota en sus ojitos verdad? Un beso, Karyne

Gracias Rosi!!!


Hoy tuve una de esas sorpresas que te llenan el alma, que recibes de una persona que de verdad te aprecia y estoy muy contenta de sentirme tan afortunada, estaba terminando de hacer el desayuno cuando me llamaron que debía bajar a recoger un paquete (???) yo? pero si no espero nada! Y sí señores he bajado a la portería y me entregaron un caja pesada... apenas veo el remitente me saltó el corazón y me dí cuenta de qué se trataba, Rosi, una querida amiga me estaba haciendo un regalo y qué regalazo, qué afortunada soy!!!

Y no solamente me envió telas, hilos, dos bellos bordados sino que fue mucho más allá: collares y lápices para mis hijas, aretes para las tres, una bella bolsita de papá Noel con bolsitas de té por dentro, dos paquetes de semillas de unas bellas flores, una vela que huele como los dioses y un calendario de poner en la pared, aparte de una bella tarjeta que ya está en mi tarjetero (se me olvidó la foto...)

Muchas gracias nena, ere sun sol al pensar en mí, en mis hijas, en tener este detallazo conmigo, gracias, de todo corazón muchas gracias!! Karyne

1 de diciembre de 2010

Día mundial de lucha contra el SIDA


En 1998 la Asamblea General expresó su profunda preocupación por el hecho de que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) había adquirido proporciones de pandemia. Al tomar nota de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había declarado Día Mundial del SIDA el 1° de diciembre de 1998, la Asamblea destacó la importancia de la observancia adecuada de esa ocasión (resolución 43/15). En la actualidad, más de 41 millones de personas están afectadas por el VIH/SIDA. Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades es un de los Objetivos de Desarrollo de la ONU para el Milenio. Para el año 2015 , los 191 Estados Miembros de la ONU se han comprometido a cumplir estos objetivos.

La Campaña Mundial contra el SIDA 2005-2010 ha escogido como tema: "Detener el SIDA. Mantener la promesa".