30 de septiembre de 2010

Sowman Trio I - Chilly


El el foro Mil puntadas hace unos días propusieron bordar tres simpáticos muñecos de nieve con sus sombrerotes largos largos... y no me pude resistir aunque había dicho que no me metería a nada más, pero es que son tan bellos verdad?? Este está bordado con hilos DMC en una tela preciosa de Silkweaver, Oceantide, en lugana 28, realmente es muy bella, me gusta mucho y será un cuadro donde estén los tres muñecos compartiendo, originalmente están separados pero me gustó la idea de ponerlos a jugar a los tres juntitos!!!

Un beso, Karyne

27 de septiembre de 2010

Nativity - Tarea 5

Hoy hemos dado un nuevo avance en esta tela, me encanta... debo decir que cuando mis amiguitas puntocruceras bogotanas se antojaron de bordarlo a mi me dió mucha pereza, por aquello de los ángeles que no me convencían, no me gustaban mucho así que le dí largas a empezarlo pero ahora lo veo bellísimo, me encanta!


Debo decir que los ojos de los tres reyes como cosa extraña me quedaron horribles, por más que los desbaraté varias veces e intenté dejarlos lo mejor posible no quedé contenta con ellos.. sobre todo con el de la izquierda ijijiji en fin, de tres intentos el menos peor, así que así ya quedará!

Y así se ve la tela completa a estas alturas, nos quedan tres tareas para terminar de bordar este bello sampler, una vez más de Victoria Sampler. Un beso, Karyne

25 de septiembre de 2010

HHS ya con abalorios!!!

No les había mostrado fotito de esta tela con todo y sus abalorios... aquí van varias!!


Y aquí la tela completa!!!

Un beso y gracias a todas las chicas que participaron en el SAL, realmente fue maravilloso bordarlo con todas ustedes!!! Karyne

24 de septiembre de 2010

Needleroll navideño

Por estos días empiezan las inscripciones en los diversos foros y blogs para los intercambios navideños... y me puse a pensar en qué podría hacer para enviar a alguna de mis amigas, ya sean secretas o no, y se me ocurrió hacer un needleroll, me encantan la verdad, me parecen super finos y bonitos no creen? En fin, que me decidí por hacerlo combinando punto de cruz, puntadas especiales y algo de vainicas... estoy feliz con el resultado final, aunque por obvias razones no pongo la fotito aún!!!


En Focus on finishing hay un tutorial muy clarito para quienes deseen armarlo, está en inglés pero las fotos son super claras, así que no hay pierde!! Si alguien desea bordarlo y tiene alguna duda con los puntos pues con todo gusto me escriben y les brindo una ayudita... aparte que me encantaría ver sus fotos!!! Espero les guste, les dejo un gran abrazo, Karyne

23 de septiembre de 2010

Regalo para Gloria... y mi regalo!

En mi foro organizamos un intercambio con los bellos biscornús que Victoria Sampler ofreció primero en su foro y luego en su pagina web como gráficos gratuitos... son bellísimos la verdad y yo quedé emocionada y quería tener uno como fuera, y qué mejor que recibirlo de una mano amiga? Entonces hicimos parejas y bordamos unas para las otras... este fue el que yo bordé para Gloria.

Lo acompañé de una cartita en tela para guardar las agujas, un par de hilos, algunos abalorios y un trozo de etamina, aquí pueden ver fotito de todo junto... la verdad quedé muy contenta con el resultado del biscornú... y a mi querida amiga le gustó, así que no puedo pedir más verdad?


Pero claro que a mi también me tocó mi buen regalazo... Lilián me bordó un bello biscornú otoñal, tal como yo lo quería, una auténtica belleza que ya tengo muy guardadito junto con mis otros tesoros, acompañado de una lindura de mini pinkeep, hilos, huesitos y dos cintas maravillosas, matizadas y en tonos otoñales también... la verdad quedé muy contenta con mis regalos, gracias nena!!!!!


Un beso cariñoso!!!! Karyne

22 de septiembre de 2010

Regalos para mis hermanos!!!

En julio cumplieron años mis hermanos y este año decidí regalarles algo bordado, es extraño pero no sé porqué aunque otras veces les había dado cositas bordadas no lo había hecho nunca para estas fechas, así que me decidí a escoger para ellos algo que pensara les podía gustar de verdad... el más difícil fue mu hermano, pues es más complicado bordar para un hombre que para una mujer verdad??? Pues el resultado final en ambos casos me gustó mucho la verdad, quedé muy contenta y por sus caritas creo que ellos también!!!


Para mi hermana me decidí por un diseño de Victoria Sampler, Welcome Hearts Sampler Bellpull, un diseño precioso que es muy delicado y femenino, va todo en hardanger y en los corazones centrales bordé sus iniciales en punto de cruz, la verdad es que me gustó mucho como quedó... no descarto volver a bordarlo pero esta vez para mí :-) Y para mi hermano pues otro de mis diseñadores preferidos, Bent Creek, son tan lindos sus diseños y estos cuadritos con los abecedarios me fascinan, el elegido fue The Swirly Sampler, con tonos muy otoñales y varoniles... o a mí me pareció por lo menos!!!

En fin, que estoy muy contenta con sus regalitos... y ya les seguiré mostrando otras cositas que he terminado o con las que he avanzado en estos días! Un beso, Karyne

21 de septiembre de 2010

Regalo para Margye


Mañana cumple años mi querida amiga Margye y le he bordado su inicial para dársela de regalo... mi amiga no es solo mi amiga, es mi comadre y la siento como mi hermana, ella estudió con mi esposo en el colegio, cuando eran unos adolescentes y duraron perdidos muchos años, cuandos e encontraron de nuevo ella, Diana (mi otra comadre) y yo tuvimos enseguida una empatía total... no sé cómo describirlo, porque aunque hace cosa de 4 años nos conocemos yo siento como si hubiéramos estado juntas toda la vida, de verdad que la quiero mucho y cada puntadita de este bordado va con un amor que estoy segura se imaginan, porque creo que muchas de nosotras hemos hecho lo mismo, bordar para alguien que de verdad queremos!!!

Así que vuelvo al blog con esta ilusión, que mi amiga sea feliz no solo mañana sino cada día de su vida y que le guste lo que con mucho cariño he bordado para ella!

Cariños y gracias a todas por pasarse por aquí aunque no estuviera yo presente. Un beso, Karyne