11 de agosto de 2010

... blog cerrado por un tiempo ...


Nenas me voy a unos días de descanso mental del blog... últimamente (hace ya meses) no publico como quisiera, ando en un período raro y me paso por aquí, entro y me agobia el querer publicar pero no hacerlo, así que me doy unas vacaciones blogueras por un tiempo!!! Ya volveré jijiijiji Las actividades en mi foro siguen normalmente para las interesadas, gracias a todas por visitarme. Un besote!!! Karyne

10 de agosto de 2010

Pánel Navideño II


Y empezamos a bordar hoy en esta actividad, un bello pánel navideño para saludar al Niño Dios en su nacimiento, este es un bordado muy sencillo y bonito, además de facilito :-)

Un beso! Karyne

2 de agosto de 2010

SAL HHS - Tarea 8


Y con esta tarea hemos terminado ya el bordado de este bello sampler, realmente es muy gratificante el darle las últimas puntaditas a una tela en la que se ha colocado tanto tiempo, esfuerzo y dedicación verdad?

Ahora ya nos falta solamente poner los abalorios o adornos para que nos quede completamente terminada nuestra labor... así que ánimo chicas, nos queda muy muy poco y habremos terminado nuestra joya familiar!!!

Un beso, Karyne