31 de mayo de 2010

Un caballito de mar!!!


Me encantan los caballitos de mar!!! Hace unos días estaba viendo un programa en donde mostraban los diversos caballitos de mar que hay, cómo se reproducen, cómo se camuflan y lo amenazados que están por los cazadores de peces para acuarios (plop...) me parecieron divinos, y ha coincidido con que a mi sobrino le gusta verlos y cumple años dentro de poco, así que se me ocurrió bordarle uno y quiero compartir con ustedes el esquema, espero que les guste!!! Ya les mostraré el mío bordado!!!


Para descargarlo solo deben dar click en la foto y se agrandará, y aunque lo hice en tonos azules por aquello de que es un niño pueden también utilizar la gama de colores que más les guste!!!

Un beso, Karyne

25 de mayo de 2010

Es Halloween!!! - Terminado


Anoche dí las últimas puntaditas a este sampler de halloween... la verdad es que me ha gustado mucho y disfruté como una boba bordando cada bichito, cada dulce, cada calabaza o fantasmita... no se ven tiernitos???

Lo que viene escrito pues venía en inglés y eran otras cosas, pero decidí colocarle lo que para mí significa esta festividad... qué es sin dulces, sin calabazas, fantasmas, gatos, murciélagos y disfraces? nada!!!

Ahora viene colocarle un abalorio que tengo que conseguir porque la calabacita que tengo es muy gordita y quiero una más plana para poder enmarcar esta tela, así que en estos días iré de cacería y cuando esté enmarcado con todo y su abalorio se los vuelvo a mostrar.

Y bueno, ya que terminé este antojo vuelvo a mis telas inacabadas a ver si logro darle un empujón a alguna!!! Un beso, Karyne

20 de mayo de 2010

Es Halloween!! - I


Cómo me gusta bordar las brujitas jiijijji me encantan las caritas así tan verdes y sonrientes!! Es Halloween!!! Esta vez empecé por abajo en este bordado, quería tener la brujita de primeras y de verdad que me gusta!!! Ya les mostraré otro avance... definitivamente me encanta bordar para esta fecha!!! Karyne

19 de mayo de 2010

Trabajos pequeños!!!

Después de varios deías dedicada a labores grandecitas pues decidí ponerme al día con tres telas que tienen bordados pequeños y son estas:

Primero el SAL Misterioso de Aurore, un abecedario lleno de dulces, galletas y antojos ummmm delicioso!!! No he decidido en qué lo voy a terminar pero seguro algo se me ocurrirá de aquí a que tenga mi casa lista jiijjiij


También avancé en este bordado, el calendario de LK, este mes obvio nos correspondía mayo y aquí está, una bella casita con tres pajaritos!!!


Y por último el Minisal Compuesto de Laura, que estamos bordando en su foro, terminé la puntilla y el marco central y pronto espero empezar a bordar la mariposita que va al centro, aunque será creo que el próximo mes, cuando se haga la cuarta y última entrega para bordarla completa...


Y esos han sido los bordaditos de esta semana, por lo pronto me dedicaré a ponerme al día con otro atrazado y me picó la araña de halloween de nuevo y anoche empecé un sampler pequeñito brujildesco, ya les mostraré!!! Un beso y muchas gracias por visitarme, por dejarme sus comentarios y pasearse por mi blog!!! Besos, Karyne

12 de mayo de 2010

The Big Zipper terminado!!!


Pues me he emocionado y hace un momento terminé de bordar este bello diseño de Bent Creek, como ya he comentado antes me enamoré en el instante mismo en que lo ví, me recordó mi casa paterna, esa en donde crecí y pasé buena parte de mi niñez y adolescencia... cuando yo tenía 7 años tal vez, mis papás compraron un lote, un pedazo de tierra con la ilusión de construir allí su casa, casi dos años después nos pasamos a una casa a medio terminar, sin piso pero con todo lo que una niña de 9 años y su hermana de 4 necesitaban: un patio enorme, gigante, con muchas plantas, flores, árboles, con animales de muchas clases, unos más peligrosos que otros y con un mundo de posibilidades por delante!!!


Poco a poco, bloque a bloque, gota a gota de sudor y de trabajo enorme mis papás levantaron la casa, ahora tenía algo menos de plantas, pero tenía sus pisos bien puestos, puertas en todos los sitios necesarios, ventanas y un verdadero paraíso para nosotras, en el patio de mi casa yo siempre tuve animales varios: perros, gatos, patos, conejos, pájaros, por temporadas teníamos chanchitos o marranos que les llamamos así en Colombia, tuvimos un chivo y hasta una tortuga carey en la que mi hermana se sentaba y no sé cómo pero la hacíamos mover unos cuantos pasos con ella encima (terrible visto desde ahora...) pero cómo disfruté de mi niñez!!! Recuerdo tomar una caja enorme de cartón y sentarme en ella con mi hermana para después botarnos por entre las matas de plátano abajo hasta la casa... recuerdo tener matas de ají, de plátano, un árbol de limón, maíz, yucas y hasta maracuyás y lulos tuvimos una vez... qué maravilla de niñez!!

Ahora obvio es muy diferente, ya no vivimos allí y como la casa está en otra ciudad está arrendada y se le han tenido que hacer muchos cambios, pero nada me quitará la felicidad de haberme mecido en un columpio así como el que ven el bordado, hecho con una llanta de carro, después tuvimos uno hecho de madera y muchas cosas más sencillas y hermosas con las que nos divertíamos de lo lindo!!! Por eso me antojé de bordar este diseño tan lindo de BC y ahora lo tendré enmarcado en la sala de mi casa (mini pero mía...) para recordarme los años tan hermosos que pasamos todos en mi hogar!!!! Un beso, Karyne

9 de mayo de 2010

SAL HHS - Tarea 2


Se ha llegado el día de la tarea 2 que consiste en terminar de bordar la banda 1 y la 2. La verdad es que me encanta, los colores de hilo, sobre todo el rojo me gustan mucho y eso hace que me sienta muy satisfecha con el resultado!!

Ahora a esperar 15 días más chicas y daremos otro empujón a nuestro bordado!!!! Un abrazo, Karyne

5 de mayo de 2010

Big Zipper IV - The big Sky

Ya está listo el cielo de mi patio....


Y así lo llevo... ensayando con el botón de corazón, no me termina de convencer porque lo siento algo grande, tengo que ir a la Calle 53 a buscar uno más pequeño, además de los botoncitos de estrellas, porque también los que tengo los siento enormes!!


Pero en general estoy muy contenta con esta tela, de verdad que la siento cercana a mí... y como he adquirido nueva "maña" planeo seguir bordando este hasta terminarlo y seguir con otra cosa!!! Un beso, Karyne