30 de abril de 2010

Big Zipper III

Bordados secretos... eso es lo que ha pasado en mi vida en este último mes y por eso no había publicado nadita, no podía ijiijji pero hoy por fín retomé esta tela que me encanta y terminé la tercera tarea, nada menos que esta bella casita!!!

Definitivamente me encanta este esquema y cómo me recuerda el patio de mi casa paterna... aquí una fotito de cómo llevo la tela en su totalidad!!! Un beso, Karyne

26 de abril de 2010

SAL HHS - Tarea 1


Desde hace mucho pero mucho rato estaba super antojada de bordar este Sampler, el Heirloom Homecoming de Victoria Sampler, es una auténtica belleza y afortundamente para mí Teresa me regaló las indicaciones para poder empezar la labor, así que gracias a su ayuda he podido empezarlo y la mayor felicidad es que lo estamos bordando como un trabajo en grupo en mi foro, así que somos varias las que veremos adornados nuestros hogares con esta maravilla de bordado!!!

He decidido bordarlo en los colores rústicos que son unas bellas tonalidades rojas, me parecen más cálidos aunque igual de bonitos que en la versión azulada. Lo estoy haciendo sobre un lino nacional que teñí con café y con hilos DMC. Esta es la primera tarea... y estoy feliz!!! Un beso, Karyne

25 de abril de 2010

Butterfly Garden Sampler terminado!!!


Hoy hemos terminado de bordar este sampler en mi foro, dándole final a esta bella actividad que empezamos en enero de este año, fue una linda actividad, nueva para muchas por los puntos especiales que lleva y sencilla a la vez para empezar a perderle el miedo a este tipo de bordados!!!

La verdad ha sido muy lindo poder bordarlo así y agradezco a todas las chicas que lo hicieron en conjunto, ha sido de verdad muy lindo ver las diferentes telas, los cambios que unas le han hecho y lo rápido que otras lo han terminado ijjiji

Este gráfico es un sampler diseñado por Victoria Sampler, que me gustó mucho desde la promera vez que lo ví y afortunadamente salió ganador en la votación del diseño que íbamos a bordar entre todas, ya mañana empezamos nueva activiadad y estoy muy emocionada por eso también!!

Un beso enorme a todas, gracias de nuevo por sus bellas palabras, por bordar conmigo y seguirme en la locura!!!!

Karyne

6 de abril de 2010

Invitación especial!!

Desde que los conocí quedé enamorada de este tipo de bordados, llamados Samplers porque en general son una muestra de diferentes tipos de puntadas posibles en un bordado. Victoria Sampler es una de las principales casas diseñadoras de este tipo de labores y esta en especial me gusta mucho, me enamoré de ella en cuanto la ví y siempre había querido bordarla... y este próximo 26 de abril empezaremos a hacerlo en mi foro al que pueden apuntarse para seguir esta actividad, así que esta es una invitación a todas aquellas bordadoras que se antojen conmigo de tener esta belleza adornando algún espacio especial de su hogar!!!

Habrá tareas muy sencillas y explicadas detalladamente cada 15 días, así que quienes nunca han hecho una labor de este estilo tendrán todo el soporte necesario para que le pierdan el miedo y se enamoren de estas bellezas, las espero!!!