23 de marzo de 2010

Trabajos varios

Estos días he estado con varios trabajitos que me gustan mucho y se los comparto!!!

Primero Laura en su foro ha iniciado una miniactividad y como quiero ganarme mi primer bombón pues me he inscrito ya que es algo sencillo y corto, es un marco con una mariposa al centro, se supone que va con dos telas pero decidí hacerlo todo en una sola, estoy utilizando aída 16 beige con hilos DMC, esta es la primera entrega de tres!!!


También me puse al día con el Big Zipper, esta es la primera tarea, ya han entregado la tercera pero le daré un respirito a esta tela para poderme dedicar a otras cosas!!!


Ayer cumplió años mi mamá y decidí regalarle este bordadito, es una telita que bordamos en conjunto en el foro de mi amiga Isangel, un freebie de Eve, una chica francesa que me enamoró desde la primera vez que lo ví... afortunadamente a mi mami le encantó, así que quedé super contenta!!!


Y por último pero no menos importante, la segunda y tercera entrega del SAL de perfumes, organizado por Isangel en su blog.... estoy encantada con los frasquitos, me encantan!!!


Y bueno, tengo otras cositas entre manos, pero son sorpresas así que no puedo colocarlas aquí por el momento, pero ya les mostraré!!! Un beso, Karyne

15 de marzo de 2010

Big Zipper II

En el Foro punto de cruz propusieron bordar este diseño hermosísimo de Bent Creek y la verdad es que a pesar de tener muchas cosas en proceso no me pude resistir... soy débil :-) entonces, super decidida empecé a bordar en un lino hermoso en 1X1 y me equivoqué... ay terrible error porque al intentar desbaratar lo que necesitaba corté dos hebras de la tela y me dió mucha rabia... así que corté todo y a empezar en tela nueva y esta vez en 2X2, como me rinde más, en una lugana preciosa color mocca claro!!!

Este es el resultado de la segunda tarea, la primera la tengo pendiente pues como empecé de nuevo decidí hacerlo con las demás chicas y de a pocos terminar la primera. Es tan bello este diseño, la verdad me gusta mucho, la primera vez que lo ví recordé mi ciudad natal, Florencia, y mi casa paterna allí... se sintió familiar, como si hubiera vuelto a mi niñez, creo que por eso me enamoré de él!!!

En fin, ya les mostraré la tela completa cuando la tenga al día, por ahora esto es lo que he bordado!!! Un besote, Karyne

14 de marzo de 2010

12 de marzo de 2010

Christmas Lights terminado!!!


Hola chicas, en mi foro cada 10 de mes se hace el SAL de UFO´s, es decir, retomamos aquellas labores que tenemos olvidadas para darles un empujón... es increíble cómo me he dado cuenta que de las muchas (ups...) telas que tengo empezadas a muchas les falta solo un poco... y es el caso de este bordado, qué poco le faltaba y lo empecé ya hace dos años, es el colmo de mi parte!!! El todo es que me entusiasmé y lo terminé YUPIIII!!!!

Siempre me han gustado los diseños de Michael Powell, me encanta cómo el delineado les da su forma característica y esa ha sido realmente la parte más bonita de hacer; estoy muy pero muy contenta con mi cuadrito, será parte de la decoración navideña de mi nueva casa, así que por ahora no lo enmarcaré, hasta que estemos allí y decida los tonos y el estilo que usaremos, aparte que no me gusta la idea de tenerlo guardado así enmarcado el casi año y medio que me resta para recibirla!!!

Un beso, Karyne

5 de marzo de 2010

Hablando de bodegones...


... debo decir que no me gustan nada!!! Hay un par que me han llamado la atención pero cuando voy a empezar a bordarlos, siquiera a alistar los hilos no sé porqué no me terminan de entusiasmar!!! De pronto me parecen como muertos a pesar de tener mucho colorido... o nunca me ha parecido muy agradable juntar muchas verduras, frutas, hortalizas... todas en una misma parte, no sé ijjiji parecerá tonto pero así me siento siempre.

Entonces anoche buscando en una revista ( Labores de Ana Extra No. 50 ) qué bordar para la profesora de Gaby este año, me encontré con esto...

Photobucket

No son preciosos??? Yo nunca he sido adepta a bordar cosas para la cocina, pero me enamoré de ellos apenas los ví y decidí bordar cuatro, los ajos, los tomates, los rábanos y el hinojo que es el que acabo de terminar... enamorada, definitivamente enamorada de estos diseños... voy a enmarcarlos y colocarlos en la pared junticos, formando un cuadrado, quiero que toda la decoración de mi casa sea así, como rústica, todo de madera y como si estuviera en una cabaña... estoy muy contenta!!!

Un beso y ya les mostraré los tomates que son con los que seguiré!!! Karyne

MSAL de Missfil III


Ayyy cómo me gusta esta actividad!!! Este mes Missfil nos regaló una nube lluviosa, bastante acertada con el clima actual de Bogotá, no es que nos llueva mucho, pero sí caen por allí aguaceritos cada cierta tarde, así que la el bordado está más que acertado!!!

Un beso, Karyne

3 de marzo de 2010

SAL Her flower garden I


En diciembre pasado empezó esta actividad en el blog A Box of Chocolates, me encantó así que me anoté pero lo llevo a mi ritmo, sin afanes, esta es la primera entrega de seis, decidí dividirlo en dos cuadros, uno para cada una de mis hijas, como regalo en este año por sus cumpleaños!!!

Esta es la rosa... con hilos DMC sobre lino 28 natural, la verdad es que me ha encantado esta primera parte del jardín que irá destinado a Gabrielita en su décimo cumpleaños... ay por Dios que andaba con nostalgia con cada puntadita que daba, ya en noviembre tendrá diez añitos mi princesa!!!

Un besote, Karyne

2 de marzo de 2010

Banda de halloween terminada!!


El domingo terminé este bordado que me gustó desde el momento en que lo ví en el blog de Aliolka... la verdad es que a veces me sucede que me enamoro de un diseño así, a primera vista y no puedo parar hasta que lo tengo terminado, a ustedes les pasa lo mismo???


Al final decidí hacer un adornito para colocar en alguna puerta, creo la del baño o en una pared... utilicé una tela negra con motivos de calaveras y gatos para terminarlo!!! Definitivamente el patch no es lo mío, yo feliz porque medí y remedí y ahora que tomo la foto me doy cuenta de mis errores al coser... de milímetros pero que ante los ojos de una experta serán casi kilómetros ijjiijijji


Pero de todas formas estoy encantada con el resultado!! Ya estoy viendo con qué sigo!!!! Un beso, Karyne

1 de marzo de 2010

MSAL de Aurore - Tarea 4

Una nueva tarea de esta actividad organizada por Aurore en su blog... no les antoja el pastelillo??? A mi siiii!!!!! Un beso chicas!!!