19 de mayo de 2010

Trabajos pequeños!!!

Después de varios deías dedicada a labores grandecitas pues decidí ponerme al día con tres telas que tienen bordados pequeños y son estas:

Primero el SAL Misterioso de Aurore, un abecedario lleno de dulces, galletas y antojos ummmm delicioso!!! No he decidido en qué lo voy a terminar pero seguro algo se me ocurrirá de aquí a que tenga mi casa lista jiijjiij


También avancé en este bordado, el calendario de LK, este mes obvio nos correspondía mayo y aquí está, una bella casita con tres pajaritos!!!


Y por último el Minisal Compuesto de Laura, que estamos bordando en su foro, terminé la puntilla y el marco central y pronto espero empezar a bordar la mariposita que va al centro, aunque será creo que el próximo mes, cuando se haga la cuarta y última entrega para bordarla completa...


Y esos han sido los bordaditos de esta semana, por lo pronto me dedicaré a ponerme al día con otro atrazado y me picó la araña de halloween de nuevo y anoche empecé un sampler pequeñito brujildesco, ya les mostraré!!! Un beso y muchas gracias por visitarme, por dejarme sus comentarios y pasearse por mi blog!!! Besos, Karyne