26 de abril de 2010

SAL HHS - Tarea 1


Desde hace mucho pero mucho rato estaba super antojada de bordar este Sampler, el Heirloom Homecoming de Victoria Sampler, es una auténtica belleza y afortundamente para mí Teresa me regaló las indicaciones para poder empezar la labor, así que gracias a su ayuda he podido empezarlo y la mayor felicidad es que lo estamos bordando como un trabajo en grupo en mi foro, así que somos varias las que veremos adornados nuestros hogares con esta maravilla de bordado!!!

He decidido bordarlo en los colores rústicos que son unas bellas tonalidades rojas, me parecen más cálidos aunque igual de bonitos que en la versión azulada. Lo estoy haciendo sobre un lino nacional que teñí con café y con hilos DMC. Esta es la primera tarea... y estoy feliz!!! Un beso, Karyne