23 de marzo de 2010

Trabajos varios

Estos días he estado con varios trabajitos que me gustan mucho y se los comparto!!!

Primero Laura en su foro ha iniciado una miniactividad y como quiero ganarme mi primer bombón pues me he inscrito ya que es algo sencillo y corto, es un marco con una mariposa al centro, se supone que va con dos telas pero decidí hacerlo todo en una sola, estoy utilizando aída 16 beige con hilos DMC, esta es la primera entrega de tres!!!


También me puse al día con el Big Zipper, esta es la primera tarea, ya han entregado la tercera pero le daré un respirito a esta tela para poderme dedicar a otras cosas!!!


Ayer cumplió años mi mamá y decidí regalarle este bordadito, es una telita que bordamos en conjunto en el foro de mi amiga Isangel, un freebie de Eve, una chica francesa que me enamoró desde la primera vez que lo ví... afortunadamente a mi mami le encantó, así que quedé super contenta!!!


Y por último pero no menos importante, la segunda y tercera entrega del SAL de perfumes, organizado por Isangel en su blog.... estoy encantada con los frasquitos, me encantan!!!


Y bueno, tengo otras cositas entre manos, pero son sorpresas así que no puedo colocarlas aquí por el momento, pero ya les mostraré!!! Un beso, Karyne