15 de marzo de 2010

Big Zipper II

En el Foro punto de cruz propusieron bordar este diseño hermosísimo de Bent Creek y la verdad es que a pesar de tener muchas cosas en proceso no me pude resistir... soy débil :-) entonces, super decidida empecé a bordar en un lino hermoso en 1X1 y me equivoqué... ay terrible error porque al intentar desbaratar lo que necesitaba corté dos hebras de la tela y me dió mucha rabia... así que corté todo y a empezar en tela nueva y esta vez en 2X2, como me rinde más, en una lugana preciosa color mocca claro!!!

Este es el resultado de la segunda tarea, la primera la tengo pendiente pues como empecé de nuevo decidí hacerlo con las demás chicas y de a pocos terminar la primera. Es tan bello este diseño, la verdad me gusta mucho, la primera vez que lo ví recordé mi ciudad natal, Florencia, y mi casa paterna allí... se sintió familiar, como si hubiera vuelto a mi niñez, creo que por eso me enamoré de él!!!

En fin, ya les mostraré la tela completa cuando la tenga al día, por ahora esto es lo que he bordado!!! Un besote, Karyne