2 de marzo de 2010

Banda de halloween terminada!!


El domingo terminé este bordado que me gustó desde el momento en que lo ví en el blog de Aliolka... la verdad es que a veces me sucede que me enamoro de un diseño así, a primera vista y no puedo parar hasta que lo tengo terminado, a ustedes les pasa lo mismo???


Al final decidí hacer un adornito para colocar en alguna puerta, creo la del baño o en una pared... utilicé una tela negra con motivos de calaveras y gatos para terminarlo!!! Definitivamente el patch no es lo mío, yo feliz porque medí y remedí y ahora que tomo la foto me doy cuenta de mis errores al coser... de milímetros pero que ante los ojos de una experta serán casi kilómetros ijjiijijji


Pero de todas formas estoy encantada con el resultado!! Ya estoy viendo con qué sigo!!!! Un beso, Karyne