26 de febrero de 2010

Seguimos de Halloween!!!


Bueno, pues va otro avance de este bordadito halloweenesco!!!

He estado pensando mucho qué terminación darle y en dónde colocarlo y hasta ahora va ganando la idea de hacer como un pendón para ponerlo en la puerta del baño... qué opinan??? Porque también me parece buena idea rellenarlo y colocarle en la parte inferior de esas campanitas que cuando se abre la puerta suenan, solo que me quedaría algo largo para la puerta, sería cosa de buscarle otro sitio donde se mueva con el viento y suene... no sé... ijjijiij en fin!!!!

Para las que les guste (a mi me encantó!!!) este es un diseño libre de Aliolka, que tiene este y otras bellezas en su blog, es ruso, por lo que no entiendo absolutamente nada, pero con solo ir buscando en los mensajes que ha colocado se encuentran los gráficos!!!

La gatita me gustó sobremanera... tenía pereza de bordar el sombrero pero no hubiera sido lo mismo sin él... y la escobaaaaa no es tierna??

Un abrazo y espero poder terminarlo este fin de semana!!! Karyne