23 de febrero de 2010

Curso de puntos especiales - Terminado!!!

Acabo de dar las últimas puntaditas de este bordado que había dejado aparcado por un par de meses... en mi foro tenemos una actividad para rescatar las labores perdidas, mejor conocidas como UFO´s y este mes decidí terminar esta actividad!!!


Aquí fotitos más de cerca, la verdad es que me gustó mucho esta actividad... ni recuerdo porqué la deje apartada, porque realmente se borda rapidito y de manera muy fácil, en general los puntos especiales rinden mucho!!!


Esta fue una actividad que se inició el año pasado en el blog de Luciole, y la verdad es que las chicas han bordado auténticas maravillas... yo no estaba muy segura de los tonos de hilo escogidos, pero la verdad es que al final quedo muy contenta con el resultado!!!


La última banda fue de hardanger y me encantó la nueva puntadita que se hizo a los extremos, en los cuadrados superiores, nunca la había hecho antes y aunque se me hizo un poco complicadita de entender me gustó mucho!!!!

Un beso enorme y las chicas que deseen bordarlo pueden ir directamente al blog de Luciole que tiene aún disponibles todos los gráficos y explicaciones!!!! Un abrazo, Karyne