12 de noviembre de 2009

Avances en Mon Marquoir

Photobucket

Esta es una época de bordados secretos!! Por eso no hay mucho que mostrar, a excepción de este pequeño avance en Mon Marquoir, diseño de Annick Abrial para realizar como MSAL a lo largo de 27 meses, este trozo no es ni la mitad de la primera tarea pero allí voy pasito a paso bordando de a pocos entre varios regalitos que estoy organizando para el final de año!!!

Este será un bordado gigante por lo que ninguna tela de las que tenía me alcanzaba y como ando en plan ahorro no podía comprar nada más, así que tomé una decisión de la que aún no estoy muy segura... bordar en 1X1... ayyyy espero no arrepentirme aunque hasta ahora estoy muy contenta porque me ha rendido y se gasta mucho menos hilo obviamente!!! La tela es un lino nacional count 30 beige y los hilos que hasta ahora he utilizado son el 154 de DMC y el 1089 de Thread WorX.

Un abrazo y ya les mostraré los bordaditos secretos!! Karyne