16 de octubre de 2009

Carpetica Hallowenesca!!!

Siii ya la he terminado, pensé muchísimo en qué hacer con mi bordadito y no se me ocurría nada, hasta ayer, que llegó un pedidito que hice en Nordic Needle y ví que en mi entrada no tenía nada de halloween!! Así que le he hecho un bordecito con tela, primero morada y luego naranja y este es el resultado!!!


Y así quedó colocado debajo del vidrio!!!


Y si vienes a visitarme esto es lo que verás de primerazo!! Lindo verdad?? Yo al menos estoy muy contenta con el resultado!!! Muchas gracias Yoli, muchas gracias Silvia por haber bordado conmigo esta telita!!! Y claro, muchas gracias a Pamela por haber organizado esta actividad en su grupito!!!!!


Y estas son las compritas que les decía hice en Nordic Needle, si hay algo que me gusta de esta tienda además de la variedad de los productos que ofrecen es la forma en la que te lo empacan, todo con detalle y todo debidamente organizadito en una cajita, en otros sitios te meten todo como caiga en una bolsa, pero aquí no, siempre envían inclusive con esos trocitos pequeños de icopor para que no se dañe tu producto, y hasta notita agradeciendo tu compra!!!! Es una delicia destapar estas compras siempre!!!!


Y pues esto fue lo que compré, lino, lino y más lino, me encanta esa tela y ya se me había acabado así que era hora de tenerlo de nuevo disponible, además de hilos varios, compré dos patrones de samplers para bordar con hardanger y qué cosa tan bella, estoy encantada!!! Y claro que también encargué los corazones que me hacían falta para el HWT, y son una divinidad!!!!


Y bueno, eso fue todo por hoy, estoy avanzando mucho en un par de bordaditos que tengo entre manos, ya se los mostraré una vez estén terminados!!! Un beso enorme chicas, gracias por visitarme, Karyne