11 de agosto de 2008

Gracias Chelo!!!!!!!

Querida Chelo, muchisimas gracias, hoy me llegó tu regalito, tu REGALAZO!!!!! Todo está precioso y estoy encantada, realmente maravilloso, te agradezco de corazón el bello regalo que me haces!!!!

En el grupo endoramágica hacemos un sorteo mensual para recibir un regalito, y yo gané en el mes de junio, de chiripa porque es como un regalo de cumpleaños hermosisimo!! Chelo enviaba el regalo de junio y miren las bellezas que me envió de regalo: Una cartita, un esquema hermoso...

... un kit de lanarte muy bello, un prendedor y una matrioskaaaaaaaaa!!!!!! Que emoción Chelo, de verdad que estoy muy contenta!!!!

Aquí una fotito más de cerca del prendedor y la matrioska, divinos verdad??? Es la primera matrioska que tengo, y realmente está muy linda, muy bien cabadita y su carita se ve tan bella!!

En fin, amigas estoy feliz!!!! Un besote, Karyne