27 de junio de 2008

Ay que dolor.......



Hoy me acordé de esta canción...

"Por mucho que yo quiera ir a Nueva York
Por mucho que mi casa este mas cerca, mas lejos

Por mucho que me guste el rock and roll

No puedo, no puedo dejarte "


me encanta... es de un grupo colombiano que ya desapareció, La derecha, buenisimo... esta canción es considerada un clásico del rock colombiano, aquí hay mucha producción musical, bandas buenísimas que desafortunadamente no tienen un impulso para poder surgir...

Y mientras escuchan la canción aquí un pequeño avance en mi maratón... la tela es lugana count 28 de Silkweaver y ya casi termino el marco de mi primer Halloween.....


hoy Gaby encontró una revista de recetas que le compré hace tiempo y tiene esta receta... dedos de bruja, buenisima verdad??? hará parte de mi menú de este octubre...


Aquí seguimos en la marcha... este fin de semana pinta delicioso... ya les contaré!!! Un besote, karyne