28 de junio de 2007

Telas...



Anoche tuve una grata sorpresa...... estaba sacando a la Tata a hacer sus cositas... jejeje y vi en el casillero una bolsa..... claro... las telas que estaba esperando de Silkweaver.... 8 bellisimos SOLO´s de unos colores maravillosos!!!!!!

Cabe anotar que todo color diferente del blanco y beige de por si ya es maravilloso pues aqui no se consigue sino como rareza algún tono navideño, de resto.... no hay de donde escoger, pero estas telas están especialmente hermosas.... de unos tonos tornasolados y con vetas de color, hay dos telitas con brillantes.... preciosas!!!!!!! Ando todavìa como una baba mirandolas, las saco, las veo, las acaricio..... vuelvo a guardarlas en su bolsita!!!!!!!! Estoy feliz!!!!!!!

Aproveché una promoción para los socios del Club del mes y era que comprando una determindad cantidad en U$ te dan una o varias telas gratis, yo alcancé solo a una gratis, pero la verdad quedé fascinada con las telitas, me llegaron: dos de Edinburg Linen 36, dos de Lugana 25 y 32, una de Opalescent Jazlyn 28, una de Opalescent Belfast Linen 32, una de Jazlyn 28 y una de aida 18... no puedo resistirme a la aida, aunque reconozco que quedan hermosos los bordados en lino. Apenas estoy conociendo otras telas, por lo que lo viejo y conocido siempre me parece seguro!!!!!!!! Sin embargo ya he ensayado con alguno que otro linito por allí y ando cogiendole más confianza para embarcarme en un bordadito ma´s grande en una de estas maravillosas telas!!!!!!

Abrazos, Karyne