10 de abril de 2007

Llegóooooooo..........


telitas.....
Originally uploaded by karynep2.
Hoy llegó a mi casa el pedido que hice el Silkweaver..... que preciosura.... salimos con Carlos hoy a entregar unas películas a la videotienda.... luego fuimos al centro comercial a tomar las nueves.... nos compramos dos granizados de café en Juan Valdés y nos devolvimos a la casa..... y pedí la correspondencia..... Antonio me la entregó y veo un sobre raro... para mi.... toco y era tela... pensé que era de un bordado en serie en el que estoy.... cuando me dice Carlos... "dice allí fabric?" siiiiiiiii....... me di cuenta de dónde era.... que delicia!!!!!!!! Carlos me dijo que lo abriera... pero estaba con las manos llenas de leche condensada..... dulce a morir.... así que le dije nooooo adentro que me lave mis manos primero.... y vean las bellezas que me enviaron: Una telita violeta hermosa dice que es Cashel linen 28ct.... hermosisima.... y otra más hermosa aún, de un verde oliva precioso con degradados en azul y amarillo...... Jobelan 32ct........... toy feliz como lombriz!!!!!!!!!!!!! Besitos, Karyne